NUESTROS SERVICIOS

BODAS

Organización

En Honolulu Events & Weddings ofrecemos la organización integral de vuestro gran día. Es el servicio más completo, ya que nos encargaremos de todo el proceso.

 

Coordinación

Durante el día del evento nos ocuparemos del protocolo, supervisaremos el trabajo de vuestros proveedores y estaremos pendientes de que todo suceda con fluidez tal y como estaba planeado.

 

Decoración

Si os consideráis personas detallistas que buscan cuidar su imagen y quieren hacer de su evento una experiencia acogedora, única y especial es posible que necesitéis este tipo de asesoramiento.

COMUNIONES, BAUTIZOS Y EVENTOS FAMILIARES

En Honolulu os ayudamos con todo lo que necesitéis para la organización de cualquier evento social: comuniones, bautizos, cumpleaños u otras celebraciones familiares.
Tendremos con vosotros una reunión inicial para conoceros mejor y definir qué tipo de celebración estáis buscando y qué servicios consideráis que no pueden faltar el día del evento.

CATERING

Tienes que organizar una cena en casa, un cumpleaños, un brunch con amigos o incluso una inauguración en tu negocio? En Honolulu también ofrecemos nuestro servicio de catering dirigido a empresas y a particulares.
Os presentaremos diferentes propuestas gastronómicas adaptándonos siempre a vuestro presupuesto y a las necesidades del evento o celebración familiar.
Planificaremos el servicio, nos desplazaremos al espacio y prepararemos todos los elementos que intervengan en el evento (mobiliario, menaje, decoración y alimentación) para que no tengáis que preocuparos por nada.

EVENTOS DEPORTIVOS

Somos especialistas en la organización, gestión y desarrollo de cualquier tipo de actividad deportiva, tanto de ocio como de competición, a nivel local, nacional e internacional.
Nos encargamos de la organización integral del evento, desde que se nos propone el proyecto y se define el diseño de la idea inicial, hasta su ejecución. Además, también podemos gestionar el hospedaje, los viajes de los asistentes al evento, así como cualquier otro tipo de gestión que nuestro cliente necesite.

EVENTOS PARA EMPRESAS

Ofrecemos un servicio integral de gestión, organización y producción de eventos empresariales, entre los que destacamos: inauguraciones, exposiciones, presentaciones de productos, ceremonias de entrega de premios, reuniones de negocios y fiestas temáticas.
En todos ellos cuidamos todo tipo de detalles y trabajamos para que el evento sea todo un éxito.