BODAS

ORGANIZACIÓN:

 

Si vais a casaros y todavía no os habéis decido a dar el paso de contratar a un profesional que os organice vuestra boda, pero en cambio no conocéis ni tenéis tiempo de buscar proveedores especializados que se adapten a vuestro estilo y necesidades, ni tampoco os sentís capacitados para conseguir que vuestra boda soñada se materialice con todo detalle, este es el servicio ideal para vosotros.

En Honolulu Events & Weddings ofrecemos la organización integral de vuestro gran día. Es el servicio más completo, ya que nos encargaremos de todo el proceso desde el principio hasta el final para que tengáis una boda única tal y como siempre habíais imaginado.

Cuando os pongáis en contacto con nosotros os haremos llegar un cuestionario para que podamos conoceros mejor. Todas vuestras respuestas nos ayudarán a saber qué necesitáis y en qué podemos ayudaros para ofreceros un servicio 100% personalizado.

Tras esta primera toma de contacto, tendremos las reuniones necesarias para definir de manera más precisa el estilo de vuestra boda, los servicios que incluiréis en ella y de qué modo queréis plasmar nuestro toque diferencial que hará que vuestro evento sea original, especial y recordado por todos los invitados.

A partir de aquí empieza lo bueno! Honolulu se encargará del contacto con los proveedores, tanto de los nuestros como los que ya tengáis en mente, de la supervisión de su trabajo, de establecer con vosotros un calendario para mantener el orden y saber cuándo ponernos en contacto, de todos los preparativos, del diseño y la decoración del evento hasta la coordinación del día de la boda, para la que haremos un cronograma de ejecución.

Recordad que en todo momento estaréis informados de los pasos que vamos dando y, por supuesto, tendremos en cuenta vuestras preferencias y decisiones.

home0

DECORACIÓN:

 

¿Tenéis todos los proveedores contratados, pero os hace ilusión tener una decoración personalizada y diferente? Si os consideráis personas detallistas que buscan cuidar su imagen y quieren hacer de su evento una experiencia acogedora, única y especial es posible que necesitéis este tipo de asesoramiento.
Nos reuniremos con vosotros para que nos deis unas pautas de cómo queréis que sea el estilo de la boda: vintage, elegante, handmade, romántica… y elegiremos junto con vuestra ayuda qué elementos decorativos y detalles se ajustan más a vuestro presupuesto, gustos y necesidades. No os preocupéis por nada, porque encauzaremos todas las ideas que tengáis y pondremos toda nuestra creatividad a vuestra disposición.

Tras esta primera conversación nos pondremos manos a la obra y haremos tangible vuestra decoración personalizada.

Si, por el contrario, no queréis una decoración completa del evento, pero sí decorar algunos puntos del espacio también ofrecemos diferentes packs.

COORDINACIÓN:

 

Si ya habéis organizado vuestra boda al completo y tenéis todos los proveedores y servicios contratados, pero necesitáis que un profesional controle hasta el último detalle que todo salga a la perfección el día de vuestra boda, entonces este es el servicio que más se ajusta a vuestras necesidades.
Nos pondremos en contacto con vuestros proveedores y nos reuniremos con ellos para conocer todos los aspectos de la boda y así poder elaborar un cronograma de actuación, para que ese día quede todo bajo control y podáis disfrutar con total tranquilidad.
Durante el día del evento nos encargaremos del protocolo, supervisaremos el trabajo de vuestros proveedores y estaremos pendientes de que todo suceda con fluidez tal y como estaba planeado.

Decoracion0