NO DESCUIDES LAS MESAS DE TU EVENTO

NO DESCUIDES LAS MESAS DE TU EVENTO

En la preparación de un evento, sea una boda o cualquier otra celebración familiar, nos encontramos ante muchísimos factores que tenemos que tener en cuenta para que todo quede perfecto. Desde luego, la elección y colocación de los elementos que intervienen en la decoración de las mesas son uno de ellos.

A priori siempre solemos pensar con mayor entusiasmo en cómo será la principal estructura de los puntos decorativos de nuestro espacio (tanto el mobiliario como la ambientación floral) e incluso qué servicios adicionales contrataremos como acompañamiento para aportar un valor añadido a nuestro evento, pero sin darnos cuenta descuidamos una parte importantísima como es la de la decoración de las mesas.

Eso sí, no debemos olvidar que tienen que mantener una coherencia con el resto de la decoración del espacio, para que el resultado final sea lo más óptimo posible.

Hoy os traemos unas cuantas sugerencias originales de Casa de Perrin que quizás os puedan servir de inspiración para vuestro gran día.

Nosotros nos decantamos por las mesas de madera, los caminos con print floral, los manteles individuales de ratán o algodón, o incluso directamente las mesas al descubierto. Sobre ellas no pueden faltar unos centros naturales que aporten una dosis de frescura al ambiente y siempre siempre una vajilla con detalles botánicos, son nuestras favoritas! Para la noche incluye velas y será una combinación perfecta para conseguir una decoración con un toque cálido, bucólico y muy pero que muy especial.

Y qué nos decís del diseño del menaje? Vasos de cristal de colores, detalles en dorado, vajilla con estampados florales, geométricos… todo colocado al mínimo detalle. No podríamos elegir ninguno. Nos encantan todos!

 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario