¿Creéis que es fundamental la figura de una Wedding Planner?

¿Creéis que es fundamental la figura de una Wedding Planner?

¡Buenísimos días de viernes a todos! Lucía al teclado.

Llega el fin de semana y con ello nuevos eventos. Nosotros este sábado todavía continuamos celebrando San Valentín con Honolulu catering. Este año se está haciendo más largo que nunca, pero no podemos estar más contentos de que celebréis el amor!

Ahora sí que sí, voy a intentar resolveros esta pregunta. Admito que tal vez no sea adecuado tratar este tema como tercera entrada del blog, pero creo que en vistas al eterno debate que genera esta pregunta así salís de dudas.

Me hace mucha gracia que desde que me dedico a esto las personas de mi entorno siempre me han preguntado si realmente pienso si es fundamental la presencia de una Wedding Planner. Es normal que quieran saber mi opinión, porque saben que dedicándome a esto voy a contestarles con la mayor objetividad posible.

Pues bien, a todas ellas les digo que para mí sí es una figura importantísima que te puede ayudar y mucho (yo sí la tendría), pero no es alguien vital y necesaria para poder casarte.

Es totalmente válido que vosotros mismos os organicéis vuestra boda, de hecho hace muchísimo tiempo eran los propios novios, junto con la ayuda de sus padres, los que se encargaban de organizar todos los preparativos de la boda y no pasaba nada. Es más, a día de hoy muchas parejas siguen haciendo lo mismo.

Entonces, ¿Por qué contratar este servicio? Principalmente por el crecimiento de las dimensiones de esta clase de eventos en los últimos años. Si os fijáis, ahora la mayoría de las bodas incluyen muchos más detalles que cubrir, existe una infinidad de servicios que contratar y, por todo ello, los novios son cada vez más exigentes no solo con la decoración, sino en general con la propia celebración en sí.

A esto hay que añadirle la falta de tiempo que tenemos, ya que ocupamos prácticamente todas las horas de nuestros días a trabajar y cuando no lo hacemos nos gusta disfrutar de los nuestros. Estoy segura que pocas personas tienen el tiempo necesario que implica la organización de este tipo de eventos.

Por lo tanto, si necesitas que alguien controle tu boda para que todos los elementos que intervengan en ella estén bien atados y que además evite que suceda cualquier imprevisto que pueda fastidiarte el día, lo mejor es hacer uso de este servicio, porque por experiencia propia se que es una buena decisión.

Os puedo asegurar, de todo corazón, que después de tantas reuniones con los novios sabes exactamente lo que quieren, su personalidad, sus gustos, reacciones… llegas a conocerles tan bien que no os lo podéis imaginar. Durante este tiempo me he convertido en sus voces y en sus ojos y me he responsabilizado del evento para que puedan disfrutarlo junto a sus familiares con toda la ilusión del mundo.

Al final de todo, cuando pasa el tiempo, acaban ocupando un cachito de nuestras vidas.

Y hasta aquí os puedo decir. Espero haberos contestado a la pregunta.

Feliz fin de semana de mucho amor y hasta el próximo post!

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario